viernes, 16 de marzo de 2012

Tras varios fracasos, se casa con su muñeca

Everard Cunion ha estado viviendo con muñecas de plástico desde hace años


Everard Cunion, un británico de 55 años necesitado de cariño, ha contraído matrimonio con una novia de plástico por segunda vez en su vida, tras varias relaciones fallidas con mujeres reales.
Según parece Cunion ha estado viviendo con muñecas de plástico desde hace años, ya que a su juicio, las mujeres "hablaban demasiado", según informó el diario Habertürk.
Hasta la fecha han sido nueve las maniquíes que han pasado por la vida de Cunion en la última década. Su primera esposa de plástico fue Caroline, con quien se casó en 2008.
El segundo matrimonio plástico de Cunion tuvo lugar en los primeros días de marzo. La novia muñeca llevaba un bonito vestido, durante un acto solemne al que asistieron los amigos cercanos de Cunion.
El novio estaba feliz, pero la novia "no sonrió" en toda la ceremonia, declaró uno de los invitados, de acuerdo con el rotativo Habertürk.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Dibujo de hace 10,000 años muestra a hombre con pene gigante

Hace un par de años, un equipo brasileño de antropólogos de la Universidad de Sao Paulo, descubrió una de las pinturas más antiguas que haya hecho el hombre. El dibujo, que fue ubicado durante una excavación de establecimiento rocoso conocido como Lapa do Santo, representa una figura antropomorfa que incluye, curiosamente, un desmedido falo.  
La pintura muestra a un hombre con cabeza en forma de “C”, brazos extendidos, en cuyas manos se muestra el signo del dígito tres, pero lo que más llamó la atención de los investigadores, es que el pene es representado con una longitud que, prácticamente, equivale al largo de las piernas.
El hallazgo ha provocado diversas teorías, y genera interrogantes como ¿tenían nuestros antepasados un gran ego en torno a su virilidad? o ¿han sufrido los varones un proceso de involución fisiológica respecto al tamaño de su miembro?
Pero más allá de las dilucidaciones fálicas que esta figura pueda motivar, lo cierto es que el descubrimiento implica importantes revelaciones para el estudio antropológico. El dibujo fue realizado hace 9,000-12,000 años, lo cual es extremadamente raro para el lugar en donde se halló.
“El hallazgo sugiere que esta figura antropomorfa corresponde al petroglifo más antiguo, que se haya comprobado, entre los que se han encontrado en el Nuevo Mundo. Lo anterior indica que durante la frontera entre el Pleistoceno y el Holoceno, las actividades de aquellos que habitaron en América del Sur no estaban restringidas al uso de herramientas de piedra y a la supervivencia, sino que también incluían otras de dimensiones simbólicas” afirma Walter Neves, quien encabezó el equipo que realizó el hallazgo.

lunes, 30 de enero de 2012

Familia alemana vive sin dinero

Raphael Fellmer y Nieves Palmer viven con su hija de 5 meses en las afueras de Berlín sin dinero, aprovechando el alimento que desechan los berlineses y realizando labores a cambio de servicios como el alojamiento.
Mientras que la mayoría de las personas piensa que no se puede vivir sin dinero y dedica la mayoría de su energía a conseguirlo, Raphael Fellmer, de 28, y su mujer española Nieves Palmer, de 26, viven sin dinero, alimentándose exclusivamente de productos “rescatados” que la sociedad alemana desecha.
El diario argentino La Nación reporta sobre este interesante caso –todo lo más porque sucede en el momento en el que la Eurozona se encuentra en crisis y en el que  se discuten alternativas a un sistema que parece destinado a fracasar.
Fellmer no tiene cuenta de banco, vive totalmente sin dinero, comiendo alimentos desechados y alojándose junto con Palmer y una pequeña hija de 5 meses en las afueras de Berlín, en una casa donde el propietario los deja estar a cambio de pequeños trabajos.
Según La Nación, en los dos años que llevan viviendo sin dinero, a pesar de comer alimentos desechados, nunca les pasó nada: sin náuseas ni infecciones, esto, aun cuando Nieves estuvo embarazada de Alma Lucía. Ambos son veganos y se alimentan casi exclusivamente de productos que proceden de la agricultura biológica.
“Unas cuatro veces por semana, voy a inspeccionar, con la mochila, los contenedores de los supermercados biológicos; encuentro de todo, jabones, chocolates, cosméticos, además de lácteos, frutas y verduras que todavía se pueden consumir”, explica Fellmer.
“Me llevo más de lo que necesitamos, el resto lo regalo a vecinos, amigos, necesitados. La idea es difundir el mensaje de que no sólo se tira una manzana de vez en cuando, sino que todo se tira”, comenta.
Este estilo de vida incluso les permitió realizar un viaje a México, aparentemente logrado sin dinero. No sin un mensaje político Fellmer ha sido invitado a dar charlas en universidades e informa desde el sitio www.forwardtherevolution.net sobre su proyecto para abandonar el dinero.
El Instituto Austríaco de Economía de los Desechos calculó que el 45% de lo que los supermercados descartan se puede todavía consumir; se calcula que el alemán promedio tira a la basura  100 kilos de comida por año. Un equivalente de esto podría aplicarse a otros bienes como aparatos electrodomésticos, ropa y demás bienes de consumo que suelen ser abandonados cuando todavía tienen uso funcional.
Sin embargo, de manera un tanto absurda “rescatar” comida viola la propiedad privada.  ”En Alemania es legal tirar comida, pero es ilegal rescatarla”. “Es una falla en el sistema”, se queja Fellmer. “La idea es establecer un sistema donde se aprovecha todo”, explica.
“No quiero ser simplemente un aprovechador”, asegura Fellmer. “Intento integrarme a la sociedad a pesar de todo: ayudo en reparaciones, obras, arreglo computadoras, cuido animales”, aclara.
El diario La Nación escribe que el mensaje y la forma de vida de esta pareja está cobrando relevancia en Alemania, con cada vez más personas uniéndose a este movimiento, ya sea por necesidad, convicción o una mezcla de las dos.
De este lado del Atlántico tenemos el caso aún más radical del “Dharma Blogger” Daniel Suelo, quien lleva alrededor de 10 años viviendo en una cueva sin utilizar dinero, de repente visitando la civilización para bloggear sobre su vida al margen del capital.

martes, 24 de enero de 2012

MEXICANOS

El mexicano no se emborracha; ¡Se pone hasta atrás!
El mexicano no saluda; Te dice ¿qué onda, güey?
El mexicano no tiene amigos; Tiene compas.
El mexicano no se cae; Se da un chingadazo.
El mexicano no se burla de ti; Te echa carrilla.
El mexicano no convence; Tira choro.
El mexicano no se atreve; Se lanza a lo macho.
El mexicano no besuquea; Faja.
El mexicano no molesta; Chinga.
El mexicano no flatula; Se pedorrea.
El mexicano no holgazanea; Echa la hueva.
El mexicano no te ve la cara; Te hace pendejo.
El mexicano no se baña; Se lo lava.
El mexicano no se molesta; Se encabrona.
El mexicano no te golpea; Te agarra a chingadazos.
El mexicano no te ordena; Te manda a la de a huevo.
El mexicano no se encuentra fastidiado; ¡Está hasta la madre!
El mexicano no sufre de diarrea; Se desfunde del culo.
El mexicano no fracasa; La caga.
El mexicano no duerme; Se echa una jeta.
El mexicano no sale corriendo; Sale en chinga loca.
El mexicano no ríe hasta más no poder; Se caga de la risa.
El mexicano no eyacula; Se deja venir.
Al mexicano no le es difícil; ¡Está cabrón!
El mexicano no se masturba; Se la jala.
El mexicano no ignora las cosas; Se las pasa por los huevos.
El mexicano no pide prestado; Tira un sablazo.
El mexicano no le hace el amor a una mujer; Se la coge.
El mexicano no se resbala; Se va de nalgas.
El mexicano no es cobarde; Es puto.
El mexicano no come; Se echa un taco.
El mexicano no va rápido; Va hecho la madre.
El mexicano no pelea; Se agarra a madrazos.
El mexicano no es listo; ¡Es chingón!
El mexicano no pide que lo lleven; Pide un aventón.
Al mexicano no le hacen sexo oral; Se la maman.
El mexicano no es un tipo alegre; ¡Es poca madre!
El mexicano no orina; Se echa una firma.
El mexicano no te insulta; ¡Te mienta la madre!
Al mexicano no le hacen la circuncisión; Le pelan el chile.
El mexicano no es mujeriego; ¡Es un cabrón!
El mexicano no tiene suerte; Se raya.
El mexicano no es intransigente; ¡Sólo se le hinchan los huevos!
El mexicano no es grosero; ¡Es un pinche lépero mal hablado!
El mexicano no es corrupto; ¡Es un trácala!
El mexicano no se muere; ¡Se lo lleva la chingada!
El mexicano no es cualquier cosa; es MEXICANO.

LA GORDA
En una fiesta de barrio, un grupito de chavos se enfrentan con un problema de conciencia.
- ¡Ándale, anímate y ve a sacar a bailar a la gorda para que nosotros saquemos a sus amigas! -suplica uno de ellos.
- Ah, chingá, chingá! ¿Y yo por qué? Sácala tú, o tú...
- No, mejor que la saque éste.
En esas están, sin ponerse de acuerdo, cuando llega el que se las daba de más carita del grupo y les pregunta:
- ¿Qué pasa? ¿Qué andan haciendo?
- Nada, pos aquí que no nos ponemos de acuerdo para ver quién saca a la gorda...
- Sí quieren la saco yo -dice con aire de grandeza.
- ¿En serio mi buen? ¡órale pues!
El galanazo cruza por en medio de la pista y llega hasta la mesa donde estaban la gorda y sus amigas. Sin contemplaciones se dirige a la gorda:
- ¡Órale, pinche gorda, a la chingada! ¡Para afuera!